Elisenda Colomé

El trato directo y cercano y mi interés por el ámbito sanitario y educativo, me lleva a adentrarme al apasionante mundo de la logopedia. Es así como descubro el amplio abanico de personas que pueden verse beneficiados, desde un recién nacido hasta personas de edad avanzada.

A nivel profesional, he adquirido experiencia en la evaluación, diagnóstico y tratamiento de las alteraciones relacionadas con la comunicación en centros educativos y consultas médicas. Paralelamente, la inquietud para ampliar mi área de actuación me impulsa a colaborar de forma voluntaria en el servicio de logopedia hospitalaria. De esta manera, me introduzco en el ámbito de la logopedia neurológica, campo en el que me especializo.

Actualmente, desarrollo mi actividad profesional en el ámbito médico y educativo en la provincia de Barcelona.

Mi interés por esta disciplina me mantiene en constante formación, asistiendo a cursos, congresos y jornadas de especialización en logopedia sanitaria y educativa.

Graduada en Logopedia y Diplomada en Magisterio de Educación Especial por la Facultad de Psicología y Ciencias de la Educación Blanquerna, de la Universidad Ramón Llull de Barcelona.

Máster en Neurologopedia por la Escuela de Patología del Lenguaje del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau de Barcelona.

Participación y asistencia en el XII Congreso de Estudiantes Jóvenes investigadores, una apuesta de futuro de la FPCEE Blanquerna con un poster titulado: Factores que influyen en la evolución de la afasia: Presentación de un caso.

Mención especial en el Trabajo de Final de Grado: Factores que influyen en la evolución de la afasia: Presentación de un caso en el mismo XII Congreso de Estudiantes Jóvenes investigadores, una apuesta de futuro de la FPCEE Blanquerna.

 

Elisenda Colomé Coll

Miembro núm. 08/3623 del Colegio de Logopedas de Cataluña.

 
Contacto

Horas a convenir - Llámame sin compromiso
699 49 99 81
O envíame un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación por nuestra web. Para una óptima experiencia acepta el uso que hacemos. Más información