En el tratamiento con adultos, en primer lugar, realizo una primera visita con el objetivo de conocer el motivo de la consulta y recoger los datos personales, familiares, sociales y médicos (si conviene) del paciente.

Seguidamente, llevo a cabo una valoración que me permite detectar las dificultades y necesidades que se presentan para establecer un diagnóstico.

En el caso de patologías neurológicas ya diagnosticadas, mi avaluación se encara a detectar las dificultades y las alteraciones que se deriven de este, de manera que el trabajo incida en estas.

A continuación, realizo una visita de devolución para trasladar el diagnóstico y el correspondiente programa de rehabilitación donde se establecen los objetivos a alcanzar, las actividades a realizar y el tipo de sesiones más adecuadas para el paciente.

Durante el tratamiento, el contacto es directo con la persona interesada, excepto en los casos derivados de patología neurológica en los cuales, también, es necesario el contacto con sus familiares.

Durante el periodo de rehabilitación, realizo un trabajo coordinado con los profesionales correspondientes para establecer unos objetivos de trabajo según las necesidades individuales de cada paciente.

El material utilizado en las sesiones se selecciona específicamente para cada programa de rehabilitación y se elabora según las necesidades concretas del paciente a partir de los materiales más convenientes disponibles en el mercado. También, des de mi experiencia, elaboro materiales lúdico-didácticos para favorecer la mejora de cada caso.

 
Contacto

Horas a convenir - Llámame sin compromiso
699 49 99 81
O envíame un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación por nuestra web. Para una óptima experiencia acepta el uso que hacemos. Más información